We're counting down to the last free Oracle Java 8 update - what's your plan?

00
days
00
hours
00
min
00
sec

Azul can save your day. Learn How!

Press Releases

Azul Systems amplía el runtime Zulu® de Java para dar soporte a Java 8

Ahora, la versión de compilación OpenJDK comercializada por Azul es compatible con la última versión de Java SE, además de Java SE 6 y SE 7.

April 8, 2014

LONDRES (Reino Unido) y SUNNYVALE (California, EE. UU.), 8 de abril de 2014: Azul Systems, Inc. (Azul), líder galardonado en soluciones runtime de Java anunció hoy la disponibilidad general de Zulu 8.0, una versión de compilación de OpenJDK que es compatible y conforme con el estándar Java SE 8. Zulu 8.0 está disponible de forma inmediata y se puede descargar gratuitamente desde www.azulsystems.com/products/zulu/downloads.

Zulu 8.0 ofrece las siguientes ventajas a las empresas y programadores de Java, así como al personal de desarrollo y operaciones:

  • Versión comercializada de OpenJDK verificada con el kit de compatibilidad de Java OpenJDK (JCK) para Java SE 8, totalmente gratuita y con código abierto 100 %.
  • Se ejecuta en Windows Server, Windows y varias distribuciones de Linux, incluidos Red Hat Enterprise Linux, SuSE Linux Enterprise Server, CentOS y Ubuntu.
  • Integrado con el complemento Microsoft Azure de MS Open Tech para las herramientas Eclipse en Java.
  • Preparado para utilizarlo en la nube: soportado por la nube de Microsoft Azur, Amazon AWS y Rackspace.
  • Soporta totalmente los desarrollos virtualizados utilizando VMware, Hyper-V y KVM.Opciones de soporte a empresas a través de Zulu Enterprise (oferta de soporte premium que incluye soporte de diez años durante la vida útil) además del soporte a la comunidad a través del foro Zulu Community.

“Nos complace ver que Azul Systems mantiene el ritmo de los últimos desarrollos de la comunidad OpenJDK y los felicitamos por la última versión de Zulu, una versión OpenJDK para Windows Server sobre la plataforma Azure”, dijo Martin Sawicki, director del programa principal en Microsoft Open Technologies, Inc. (MS Open Tech). “Seguimos viendo un creciente interés en estas herramientas por parte de nuestra diversa comunidad de desarrollo, por lo que ya estamos trabajando en la integración de Zulu 8.0 en el Complemento Azure para Eclipse con Java desarrollado por Microsoft Open Technologies.”

“Zulu de Azul ha ampliado las opciones para los desarrolladores de Java, los proveedores independientes de software y los clientes empresariales que buscan estabilidad, un sólido apoyo comercial y unos precios más competitivos”, afirmaba John Abbott, Analista Distinguido de 451 Research. “Azul tiene un equipo de expertos en Java, experimentado y con profundos conocimientos, que se ha ocupado de tratar las cuestiones de Java y de dar apoyo a los clientes de empresas durante más de 12 años”.

“Se podría decir que Java 8 es la versión de lenguaje y runtime Java más importante desde Java 5, y creemos que la adopción del nuevo estándar será rápida”, comentó Scott Seller, presidente, CEO y cofundador de Azul Systems. “Es un placer anunciar que Zulu es ahora totalmente compatible con Java 8 y esperamos que esto impulse la adopción progresiva de Zulu en la comunidad Java”.

Zulu para Java SE 8, así como para aquellas versiones que cumplen con el estándar Java SE 7 y Java SE 6 puede descargarse de forma gratuita en la página web de Azul Systems, en www.azulsystems.com/products/zulu/downloads o desde el PaaS de Microsoft Azure enhttp://msopentech.com/opentech-projects/windows-azure-plugin-for-eclipse-with-java/.

Para obtener más información sobre Zulu y ponerse en contacto con otros miembros de la comunidad Java, únase a la comunidad Zulu en www.azulsystems.com/forums o visite el blog de MS Open Tech en http://msopentech.com/blog/.

Acerca de Azul Systems
Azul Systems, la única empresa de la industria centrada exclusivamente en Java y en la máquina virtual de Java (JVM), construye soluciones estándar totalmente compatibles con Java que contribuyen a facilitar el negocio en tiempo real. Zing es una JVM diseñara para las aplicaciones empresariales Java y para las cargas de trabajo que necesitan cualquier combinación de baja latencia, un gran número de transacciones, una gran memoria de trabajo o unos tiempos de respuesta uniformes. Zulu es la JVM basada en OpenJDK de código abierto, disponible de forma gratuita, de Azul, además Azul ofrece  unas opciones de soporte comercial de alta calidad con Zulu Enterprise. Para obtener información adicional, visite: http://www.azulsystems.com.

© Azul Systems, Inc. 2018 All rights reserved.