We're counting down to the last free Oracle Java 8 update - what's your plan?

00
days
00
hours
00
min
00
sec

Azul can save your day. Learn How!

Press Releases

Azul Systems® Amplía su Presencia Global Con un Nuevo Canal Estratégico Sudamericano

Expertos en Java se asocian para ofrecer lo mejor en su clase en Rendimiento de Aplicaciones, Gestión y Monitoreo de Soluciones

March 12, 2013

SUNNYVALE, California, y BUENOS AIRES, Argentina, 12 de Marzo, 2013 — Azul Systems, el líder más galardonado en escalabilidad sobre tiempos de ejecución en Java, anunció hoy que ha formado una alianza comercial con Epidata Consulting, empresa líder en el mercado IT de América del Sur que se especializa en Arquitectura de Software y Rendimiento, Monitoreo y Administración de Aplicaciones. Según el acuerdo, Epidata Consulting agrega la máquina virtual Azul’s Zing™ a su kit de herramientas de Gestión de Rendimiento Java para poder brindar mayor productividad y eficiencia de la aplicación de negocio para clientes nuevos y existentes.

A través de su asociación de distribución con Azul Systems, Epidata Consulting es capaz de ofrecer un mejor servicio que garantiza mejores tiempos de respuesta de las aplicaciones y un consumo de recursos más eficiente para asegurar métricas de calidad y que los criterios de ANS (Acuerdo de Nivel de Servicio) se alcancen y mantengan. Azul’s Zing es una Máquina Virtual Java (JVM) 100% compatible con Java y la unica solucion que ofrece baja latencia predecible y certeza de ejecución con un tiempo rápido de valor — con cambios de código cero o con la interrupción de la infraestructura existente en la empresa.

Valerio Adrián Anacleto, Director de Epidata Consulting, dijo: “El rendimiento de Java determinista es un requisito crítico de negocio para muchos de nuestros clientes, es por eso que nos acercamos a Azul Systems. Azul’s Zing es considerada por muchos como la mejor elección si se esta buscando garantizar el rendimiento de aplicaciones Java. Nuestro negocio ha crecido en nuestra habilidad de minimizar el riesgo de tiempo de inactividad en aplicaciones, ahora que Zing se ha convertido en un componente en nuestra cartera nuestra oferta se ha vuelto aún más atractiva.

Scott Sellers, CEO de Azul Systems, dijo: “Epidata es un líder reconocido en rendimiento, administración y monitoreo de aplicaciones Java en Argentina y Chile. Cuando su equipo identifique un problema de performance o escalabilidad, ahora serán capaces de utilizar Zing y proveer un beneficio inmediato a sus clientes. Nos complace que Epidata haya adoptado el uso de nuestros productos y que reconozca el valor único que proveen a sus clientes. Através de nuestra asociación con Epidata, empresas americanas podrán ahora darse cuenta de los importantes beneficios que clientes de todo el mundo están logrando con Zing.

Epidata Consulting es también uno de los principales socios de Integración de Red Hat (JBoss) en América del Sur y tienen un diverso grupo de clientes que incluye a HSBC, JP Morgan, Volkswagen, Hewlett Packard, Microsoft, Movistar, Walmart y OSDE.

Sobre Azul Systems
@azulsystems
Azul Systems ofrece soluciones Java de alto rendimiento y escalabilidad elástica, asi como tambien visibilidad de la administración del tiempo de producción. Diseñado y optimizado para servidores x86 y cargas de trabajo empresariales, la máquina virtual Azul’s Zing es la única Java runtime que soporta ejecución altamente consistente e ininterrumpida de aplicaciones de rendimiento intensivo de aplicaciones Big Data que son sensibles a la calidad del servicio. Las tecnologías Java mejoradas de Azul también posibilitan que las organizaciones simplifiquen operaciones basadas en Java mediante la implementación de una menor cantidad de instancias, logrando una latencia promedio más baja y mejores tiempos de respuesta y costos operativos. http://www.azulsystems.com

Sobre Epidata Consulting
Epidata Consulting es la primera empresa en Latinoamérica que se especializa en la Arquitectura de Software, brindando servicios de desarrollo de software a corporaciones. Se especializa en proveer análisis personalizado, aseguramiento de performance, validaciones y definiciones de arquitecturas y entrenamiento de sus clientes sobre Ingeniería de Software y nuevas tecnologías (como Java, Ruby on Rails y .NET) Es una de las compañías con mayor crecimiento en el mercado IT Latinoamericano, con clientes en más de 20 países y oficinas en Argentina, Chile y Canadá. Su equipo de ingenieros altamente calificado e impulsado permite ofrecer soluciones prácticas a problemas de IT y software de negocio Epidata Consulting colabora con sus clientes para ofrecer soluciones de calidad de manera eficiente y a tiempo. Para mas informacion, por favor visitehttp://www.epidataconsulting.com

© Azul Systems, Inc. 2018 All rights reserved.