Azul Introduces Code Inventory The Solution That Identifies Unused and Dead Code for Removal in Production, Saving Developer Time and Money
Support

June 10, 2014

Azul Systems da un nuevo control sobre el rendimiento del runtime de Java a los departamentos de Desarrollo y Operaciones

Azul Systems®, Inc. (Azul), líder galardonado en soluciones runtime de Java™, anunció hoy la disponibilidad general de la versión 5.10 de runtime Zing® para Java. La nueva versión de Zing amplía el soporte de producción para instancias nuevas del servidor AWS de Amazon, está certificado para utilizarlo en aplicaciones de Big Data que ejecutan Cloudera Enterprise 5 y ofrece a los desarrolladores de Java y a los equipos de desarrollo y operaciones un nuevo conjunto de API del compilador, así como otras características que amplían la funcionalidad y ámbito de aplicación de la tecnología ReadyNow™ de Azul.

Las características clave de ReadyNow en la versión 5.10 de Zing incluyen:

• Controles de políticas de compilación durante la operación en vivo, que mejoran en gran medida el comportamiento de las aplicaciones de alto rendimiento que se deben ejecutar con rapidez y sin encontrarse posteriormente con interrupciones ni desaceleraciones en momentos críticos.
  • Las API del compilador y las directivas de configuración del compilador que permiten a los desarrolladores de Java especificar el nivel deseado de compilación y las políticas de optimización aplicadas a nivel de clase individual o de método. Con ello se mantienen unos elevados niveles de optimización mientras se evita el código de desoptimización que induce a las interrupciones.
  • Gestión mejorada del código “inalcanzable”, que compila el código de forma óptima incluso cuando se utiliza con poca frecuencia, lo que reduce las interrupciones inesperadas y las pausas durante la operación en vivo.

Además de las nuevas características de ReadyNow, en la versión 5.10 de Zing también se amplía la capacidad de soporte para las implementaciones en nube en Amazon. Junto con el soporte existente para RHEL, SLES, CentOS y Ubuntu, la versión 5.10 de Zing añade soporte para Amazon Linux y ahora es totalmente compatible en cualquier tipo de instancia de Amazon que utilice la virtualización HVM (máquina virtual de hardware), proporcionando a los equipos de operaciones una serie de opciones económicas, nuevas y potentes de implementación en la nube.

“Más allá de nuestra nueva nube y de las capacidades en torno a Big Data, la versión 5.10 de Zing es, de las que jamás hemos creado, la que más poder ofrece a los desarrolladores”, dijo Scott Sellers, presidente y CEO de Azul Systems. “Nuestro objetivo con esta nueva versión de Zing es ofrecer a los equipos de vanguardia de desarrollo y operaciones de Java las herramientas necesarias para monitorizar, controlar y ajustar el comportamiento de la latencia y las aplicaciones de Java que dependen del rendimiento”.

“Al igual que la mayoría de los desarrolladores que crean aplicaciones a escala, los desarrolladores de Java buscan siempre un mejor control sobre su entorno de runtime”, dijo Stephen O’Grady, analista principal de RedMonk. “Por lo tanto, el enfoque de Azul al exponer las características y capacidades latentes de la JVM probablemente será bien recibido por aquellos que crean aplicaciones de Java para la empresa”.

Disponibilidad de Zing 5.10
Zing 5.10 es una JVM de 64 bits que compila con los estándares de Java SE 7 y SE 6 y corre sobre Red Hat Enterprise Linux, el servidor SUSE Linux Enterprise, Ubuntu, Amazon Linux y CentOS. La versión 5.10 del runtime de Zing para Java está disponible de forma inmediata.

Los clientes y socios empresariales de Azul existentes pueden descargar Zing 5.10 en el portal de soporte de Azul, mientras que los futuros usuarios y los nuevos socios ISV pueden acceder a los archivos binarios de Zing a través de la página de pruebas de Zing, ubicada enhttps://info.azulsystems.com/ZingTrialSignup.html. Los desarrolladores que trabajan en proyectos de código abierto también pueden suscribirse gratuitamente a Zing enviando un correo electrónico a [email protected].

Para obtener más información sobre Zing con tecnología ReadyNow visite la página https://www.azulsystems.com/products/zing.

Acerca de Azul Systems
Azul Systems, la única empresa de la industria centrada exclusivamente en Java y en la máquina virtual de Java (JVM), construye soluciones estándar totalmente compatibles con Java que contribuyen a facilitar el negocio en tiempo real. Zing es una JVM diseñada para las aplicaciones empresariales Java y para aquellas cargas de trabajo que necesitan combinar baja latencia, un gran número de transacciones, una gran memoria de trabajo o unos tiempos de respuesta uniformes. Zulu es la JVM basada en OpenJDK de código abierto de Azul, disponible de forma gratuita. Además, Azul ofrece opciones de soporte comercial de Java a través de Zulu Enterprise. Para obtener información adicional, visite: https://www.azul.com.

Azul Systems, el logotipo de Azul Systems y Zing son marcas comerciales registradas, y Zulu y ReadyNow son marcas registradas de Azul Systems Inc. Java es una marca registrada de Oracle Corporation o sus empresas asociadas en los Estados Unidos y otros países. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.