Azul Introduces Code Inventory The Solution That Identifies Unused and Dead Code for Removal in Production, Saving Developer Time and Money
Support

February 11, 2014

Azul Systems Zing cuenta ahora con la certificación de Red Hat JBoss Data Grid

Azul Systems®, Inc. (Azul), líder galardonado en la escalabilidad del entorno de ejecución (runtime) de Java anunció hoy que el  Zing de Azul para Java cuenta ahora con la certificación y todo el soporte de Red Hat JBoss Data Grid. Es perfecto para implementar JBoss Data Grid aprovechando los nodos de datos más grandes en las implementaciones de Big Data transaccional, Zing de Azul permite a las organizaciones acelerar el tiempo de comercialización, mejorar la uniformidad del entorno de ejecución de las aplicaciones y ofrecer un mayor rendimiento continuo para sus implementaciones basadas en JBoss Data Grid.

Al implementar Red Hat JBoss Data Grid y Zing de Azul de forma conjunta en aquellos casos de uso que sean fundamentales para la empresa, las organizaciones pueden crecer (hacia servidores con una configuración de memoria más grande) o ampliarse horizontalmente según sea necesario, sin tener que sacrificar el rendimiento. JBoss Data Grid proporciona un acceso rápido a los datos “en-memoria”, así como una reducción flexible, mientras que Zing elimina todos los contratiempos del rendimiento derivados de la máquina virtual Java (JVM), reduciendo drásticamente las latencias máximas y proporcionando una regularidad sin precedentes en el tiempo de respuesta. La solución combinada es especialmente atractiva para aquellas organizaciones que quieren aumentar el tamaño de la memoria heap o almacenar grandes conjuntos de datos “en-memoria” con un menor número de nodos, al tiempo que ofrecen un rendimiento predecible de la aplicación.

Zing de Azul está pensado para las aplicaciones empresariales de Java y para las cargas de trabajo que necesitan alguna combinación de una memoria de gran tamaño, un elevado número de transacciones, una baja latencia, unos tiempos de respuesta uniformes a escala humana o un elevado rendimiento continuo. Zing ofrece los siguientes beneficios a las empresas que instalan JBoss Data Grid:

• Una topología de implementación más sencilla: Zing ofrece simplicidad operativa para memorias heaps de cientos de gigabytes por nodo.  Lo que reduce el número de nodos necesario para almacenar volúmenes masivos de datos y hace que el mantenimiento sea más sencillo.
  • Tiempos de respuesta uniformes y cumplimiento con el SLA: Zing, con Red Hat JBoss Data Grid, ha demostrado ofrecer unos tiempos de respuesta bajos y uniformes del orden de las decenas de milisegundos en un percentil del 99,999 %, incluso con nodos de tamaños superiores a los 300 GB.
  • Tiempo de comercialización más rápido: Al añadir Zing a la instalación de JBoss Data Grid, los equipos de desarrollo y operaciones utilizarán menos aplicaciones y necesitarán realizar menos ajustes en la JVM para conseguir unos resultados óptimos.

“Zing es pefecto para los clientes de JBoss Data Grid que quieren aumentar el tamaño de la memoria heap o almacenar grandes conjuntos de datos en menos nodos, al tiempo que consiguen un tiempo de respuesta predecible”, afirmó Mike Piech, director general de Middleware, de Red Hat.

“Al combinar Red Hat JBos Data Grid con Zing de Azul, las empresas basadas en Java se dan cuenta de una importante ventaja competitiva”, dijo Scott Seller, presidente y CEO de Azul Systems. “Ahora, las empresas pueden instalar aplicaciones Java esenciales que requieren grandes conjuntos de datos en memoria, un rendimiento uniforme en tiempo real y escalabilidad de una forma económica y operativamente sencilla”.

En el siguiente enlace se puede descargar información adicional, así como los resultados de referencia destacando las ventajas de Red Hat JBoss Data Grid y Zing: https://www.azulsystems.com/partners/jboss_data_grid_performance_brief_pdf.

Puede obtener información adicional acerca de JBoss Data Grid en https://www.redhat.com/products/jbossenterprisemiddleware/data-grid/.

Información adicional acerca de Zing en www.azulsystems.com/products/zing.

Acerca de Azul Systems
Azul Systems (Azul) es un galardonado proveedor de Java para las empresas. Ubicada en Sunnyvale (California), Azul lleva más de diez años ofreciendo soluciones de Java. La empresa cuenta con un profundo conocimiento del sector en cuanto a los tiempos de ejecución de Java, las aplicaciones de baja latencia, la memoria elástica, el sistema de Java para recopilar la basura generada por las pausas (Pauseless Java Garbage Collection) y la monitorización de los recursos utilizados en el entorno de ejecución. Azul también es miembro del Comité Ejecutivo de la Java Community Process (JCP). Los productos empresariales de Azul  permiten a las empresas simplificar su operativa basada en Java, al tiempo que consiguen reducir las latencias máximas, mejoran la escalabilidad y el rendimiento, disponen de una mayor uniformidad en los tiempos de respuesta y mejoran drásticamente los costes operativos y de desarrollo. Para obtener información adicional, visite:https://www.azulsystems.com.