Azul Introduces Code Inventory The Solution That Identifies Unused and Dead Code for Removal in Production, Saving Developer Time and Money
Support

June 17, 2014

Epidata Mejora el Kit de Herramientas Java Con la Incorporacion de Zulu®

Azul Systems, Inc, (Azul), líder premiado en soluciones Java runtime, anunció en el día de hoy que Epidata, su distribuidor para Sudamérica, ha incorporado Zulu Enterprise a su kit de herramientas de administración de performance Java para posibilitar que provea mayor productividad a aplicaciones y eficiencia de negocio a clientes nuevos y existentes.

La solución Zulu Enterprise de Azul, una implementación 100% de código abierto en la plataforma Java, Edición Standard (Java SE), es ideal para empresas que poseen aplicaciones clave corriendo en varias versiones de Java, incluso versiones más antiguas como Java 6, y presentan la necesidad de contar con soporte rentable, continuo y de alta calidad. Las principales versiones de Java están soportadas por diez años desde General Availability (por ejemplo en el caso de Java 6, los contratos de soporte de Zulu Enterprise estará disponible hasta 2024). La disponibilidad de soporte a largo plazo permite a negocios basados en Java migrar por completo en su propio tiempo.

“Zulu amplio las opciones para desarrolladores Java, proveedores de software independientes y clientes empresariales que buscan estabilidad, soporte comercial solido y precios mas competitivos” dijo John Abbott, Distinguido Analista, 451 Research. “Azul tiene un fuerte y profundo equipo de expertos en Java que han estado encontrando problemas con Java y dando soporte a  clientes empresariales por más de 12 años .”

Con la incorporación de Zulu Enterprise y Zing de Azul al portafolio de Epidata, la consultora con base en Buenos Aires puede ahora proveer un servicio mejorado que puede garantizar tiempos de respuesta de aplicaciones consistentes y consumo de recursos más eficiente para asegurar que las métricas de calidad y criterios de Service Level Agreement (SLA) se consigan y mantengan.

Valerio Adrián Anacleto, Director de Epidata, dijo: “Hemos estado trabajando con Azul Systems por más de un año porque Zing está visto como la elección de facto de la industria si estas buscando garantizar el rendimiento de aplicaciones Java. Con Zulu Enterprise ahora en nuestro portafolio de oferta, nuestra propuesta se hace más fuerte. Nuestro negocio ha crecido con nuestra habilidad de minimizar el riesgo de tiempo de inactividad de aplicaciones, y nuestra relación comercial con Azul Systems incrementa nuestro atractivo para muchos clientes empresariales.”

Scott Sellers, CEO de Azul Systems, dijo: “Epidata es un reconocido líder en performance, administración  y monitoreo de aplicaciones Java en Argentina y Chile, y estamos muy contentos de que actualmente estén ofreciendo Zulu Enterprise a sus clientes en estos mercados emergentes. Zulu Enterprise permite a las compañías ejecutar aplicaciones Java a su manera, en su entorno elegido y en su calendario de evolución de versiones; rentable, fiable y confiable.”

Zulu Enterprise es una versión comercializada de Open JDK que es compatible y adecuada con Java SE versiones 7, 7 y 8, Zulu esta verificado usando el OpenJDK Community Technology Compatibility Kit (TCK) además de pruebas robustas de estrés y de carga. Zulu se puede descargar sin cargo desde www.azulsystems.com/products/zulu/downloads.

Para aprender más acerca de Zulu y encontrarse con otros miembros de la comunidad Java, únase a la Comunidad Zulu enwww.azulsystems.com/forums.

Sobre Azul Systems
@azulsystems
Azul Systems, la unica compania de la industria dedicada exclusivamente a Java y Java Virtual Machine (JVM) , construye soluciones Java runtime totalmente soportadas, que cumplen con los estándares Java y que permiten alcanzar negocios de tiempo real. Zing es una JVM diseñada para aplicaciones Java empresariales y cargas de trabajo que requieren alguna combinación de baja latencia, altas tasas de transacción, gran capacidad de memoria y / o tiempos de respuesta consistentes. Zulu, de Azul, es una JVM de código abierto disponible sin cargo y basada en OpenJDK, y Azul provee opciones de soporte comercial de alta calidad con su oferta Zulu Enterprise. Para más información visite https://www.azulsystems.com.

Azul Systems, el logo de Azul Systems y Zing son marcas registradas, y Zulu y ReadyNow  son marcas de Azul Systems Inc. Java y OpenJDK son marcas de Oracle Corporation y / o sus companias afiliadas en los Estados Unidos y otros países. El resto de las marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

Sobre Epidata Consulting
Epidata es una compania Americana Multinacional orientada a la arquitectura de software que provee soluciones de desarrollo de software de alto rendimiento en menos tiempo y con menos riesgo que otras organizaciones. Contamos con 10 años de historia registrada de apoyar con éxito a corporaciones Multinacionales como Turner International, HSBC, Verizon y Walmart. Nosotros los ayudamos a actualizar y mantener sus aplicaciones base asi como a migrar  a nuevas tecnologías resultando en una reducción del costo anual del 20% mientras doblamos la productividad del equipo de trabajo. Somos agiles y de código abierto por definición.

Nuestra misión: Nuestra meta es alcanzar la excelencia en la generación de valor a través de la Arquitectura y la Ingeniería de Software.
Nuestra Visión: Nos comprometemos a alcanzar el éxito de los proyectos junto a nuestros clientes, creando y compartiendo conocimiento, en un entorno colaborativo y profesional que promueva el desarrollo de relaciones valiosas
Nuestros Valores: Pasión, Compromiso, Espíritu de equipo, Integridad, Flexibilidad

Para información adicional, visite: https://www.epidataconsulting.com/eng